El FC Barcelona no da tregua en el mercado de fichajes. Cuando parecía que ningún otro jugador vería la puerta la salida, desde España llega la información de que el Sevilla ha presentado este martes una oferta irrechazable por Munir El Haddadi y está en el atacante hispano-marroquí decidir si se queda en Camp Nou a pelear un puesto o si va a Nervión con el titularato asegurado.
De acuerdo al diario 'Sport', Ernesto Valverde le confirmó a Munir que contaba con él para la temporada 2018-19. Sin embargo, también le avisó de la dificultad de tener minutos en el último año de contrato que le queda. Es allí que el Sevilla ha aparecido como un salvavidas para El Haddadi. Y también va por Aleix Vidal.
"La última propuesta del Sevilla llegó hace unos días al Barça y las posturas para vender a Aleix Vidal y Munir están ya muy cercanas. En principio, el Barça solo estaba dispuesto a vender al lateral blaugrana, pero la cantidad por los dos futbolistas es lo suficientemente alta como para aceptar la salida de ambos", publica 'Sports' sobre los movimientos del FC Barcelona.
Siempre según la citada fuente, Vidal ya ha aceptado volver al equipo del que salió para llegar al FC Barcelona. Sin embargo, la indecisión de Munir están retrasando las cosas. Sevilla esperaría, aunque su objetivo sería ficharlo antes de la Supercopa de España en Marruecos.
"En el caso de Aleix Vidal no habrá problemas ya que ha dado el OK para irse, pero Munir se lo está pensando y esto está atrasando la firma de la operación", agrega la citada fuente sobre las posibles bajas del FC Barcelona en el mercado de fichajes 2018-2019.