Rúben Neves es uno de los futbolistas más destacados de Wolves. (Foto: AFP)
Rúben Neves es uno de los futbolistas más destacados de Wolves. (Foto: AFP)

es uno de los equipos que ya comenzó a trabajar en la reestructuración de su plantel y ya presentó su lista de deseos a la directiva blaugrana, con la finalidad de sumar nuevos talentos en el próximo mercado de pases. Uno de ellos es , uno de los futbolistas más destacados de y quien se ha mostrado dispuesto a dar un gran salto en su carrera deportiva. En las últimas temporadas, el luso se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Premier League, por lo que diferentes clubes han empezado a seguir de cerca su situación.

Según la información brindada por el diario Sport, el elenco de la Ciudad Condal está entre los pretendientes que optan al fichaje del volante portugués y parece que Jorge Mendes estaría dispuesto a echar una mano para que su representado llegue lo más pronto posible al Camp Nou.

Cabe resaltar que el futbolista también ha mostrado su interés por ponerse la elástica culé a partir del próximo año dado que es uno de sus grandes sueños. Ahora bien, de momento el FC Barcelona no ha hecho ningún movimiento para poder hacerse con sus servicios, ya que su técnico, Xavi Hernández, tiene como prioridad asegurar la continuidad de Frenkie De Jong.

Eso sí, la fuente citada asegura que existen otros clubes ingleses como Chelsea y Manchester United que van tras los pasos del futbolista, de hecho, los del Old Trafford ya han intentado acercarse a sus representantes, pero se han topado con las altas pretensiones económicas de Wolverhampton, que exige entre 100 y 120 millones de euros para dejarlo marchar.

Sin embargo, el elenco catalán cuenta con el favor de Rúben Neves y la voluntad de su agente Jorge Mendes para traerlo al Camp Nou, algo que no goza ninguno de sus otros competidores. Es necesario mencionar que su llegada al cuadro culé dependerá de las bajas que se produzcan en el próximo verano.

Ten Hag asalta al FC Barcelona

Erik ten Hag no quiere esperar hasta el 1 de julio para empezar a ejercer como el nuevo entrenador del Manchester United. El técnico neerlandés ya fue oficializado como el sucesor de Ralf Rangnick y con eso es suficiente, razón por la que comenzó a pedir jugadores para su nuevo proyecto.

En esa línea, según reportan este martes medios ingleses, el aún DT del Ajax ha puesto la mira nada menos que en Memphis Depay y Frenkie de Jong, dos jugadores importantes en el vestuario del FC Barcelona, aunque con posibilidades reales de salir en el mercado de fichajes de verano 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO