Barcelona reforzará su zaga defensiva de cara al mercado de fichajes de invierno europeo que se abre en enero. El joven Clément Lenglet, de solo 22 años, sonaba para ponerse la camiseta azulgrana en los próximos meses, pero descartó tajantemente que vaya a salir del Sevilla para irse al Camp Nou en el corto plazo.
Así lo hizo saber el zaguero en entrevista que tuvo con el diario Marca. "Ahora estoy más que centrado en mi club. Es un honor ser considerado por ellos, pero por el momento no hay nada más que decir. Si hablamos de algo que no sea fútbol, quizás juegue menos bien", indicó.
Lo que sabe Lenglet es que si termina fichando por Barcelona podría perder los minutos que ha ganado con su club, pese a que actualmente Javier Mascherano está lesionado. Cree que tanto Gerard Piqué y Samuel Umtiti son más que titulares para Ernesto Valverde.
"Yo solo no soy el que decide mi futuro. Cuando solo tienes 22 años lo que más importa es jugar. Estoy bien en Sevilla y sé que ellos están contentos conmigo", añadió.
Procedente del Nancy, Clément Lenglet llegó al Sevilla a este año. Debutó un 12 de enero frente al Real Madrid por la Copa del Rey y, para el portal Transfermarkt, tiene un valor de 7,5 millones de euros.