El Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca y los jugadores que participarán en el evento más grande del fútbol buscan llegar en las mejores condiciones. Como es lógico, la continuidad es cosa básica y mientras André Gomes esté en el FC Barcelona, no podrá conseguirla.
Es por eso que, según el diario catalán 'Sport', el volante portugués busca nuevos aires para el próximo año. En concreto, Gomes tiene la intención de marcharse en enero de 2018 apenas abra el mercado de invierno y así relanzar su carrera en otra liga.
El principal interesado sería nada menos que la Juventus. De hecho, no es la primera vez que la 'Vecchia' es relacionada al futuro de Gomes. En Italia lo siguen de cerca hace varios meses y ahora sí estarían dispuestos a ofrecerlo el todo por el todo.
De acuerdo al referido medio, la operación giraría en torno a los 40 a 50 millones de euros y sería el único refuerzo de la Juventus para el invierno. En tanto, el FC Barcelona también tendría que prepararse para perder a Paco Alcácer, otro jugador con poca continuidad.