Muchos tienen en el recuerdo como uno de los mejores partidos de Rusia 2018 a ese Francia ante Argentina por octavos de Rusia 2018. Allí, el lateral derecho Benjamin Pavard jugó uno de sus mejores encuentros ya que le marcó un tremendo golazo a Franco Armani desde fuera del área. Ahora, Barcelona lo tiene en la mira para los fichajes de la próxima temporada.
Así lo indicó este jueves el conocido periodista italiano Gianluca DiMarzio. Este sostuvo que la dirigencia del Barcelona se ha reunido con los agentes de Benjamin Pavard para conocer el estado del jugador en el Stuttgart.
Añade que el contrato de Pavard con su actual club acaba a mediados de 2021, pero hay una cláusula para que no haya problemas para que lo dejen salir a mediados de 2019. Su precio de salida es de 35 millones de euros.
Por su parte, el diario catalán Mundo Deportivo añade que "encajaría a la perfección y la inversión por él no sería muy elevada por un jugador con proyección".
Benjamin Pavard llegó a la Bundesliga en 2016 procedente del Lille de la liga francesa. Sus buenas actuaciones lo han llevado a ser llamado por Didier Deschamps a la selección de su país.