La ola de rumores que colocan a Xavi Hernández como el próximo entrenador del FC Barcelona no han caído bien en Ernesto Valverde, quien, según el diario catalán ‘Sport’, se siente maltratado y enfadado por la forma en que la directiva azulgrana está llevando la posible incorporación del de Terrassa.
De acuerdo a la citada fuente, el DT español, que llegó al Camp Nou en 2017, no ve con buenos ojos el hecho que ningún miembro de la directiva azulgrana haya conversado con él sobre una posible destitución luego de la eliminación de la Supercopa de España a manos del Atlético de Madrid.
Valverde se ha enterado por las noticias sobre las negociaciones del FC Barcelona con Xavi. Siempre según ‘Sport’, no comprende que el club ande en búsqueda de un nuevo entrenador y no se le comunique absolutamente nada sobre su futuro.
“Su malestar es consecuencia del silencio que está manteniendo el club hasta el momento”, publica la mencionada fuente y agrega que recién en los próximos días el presidente de los ‘Culés’, Josep María Bartomeu, mantendrá una reunión con el de Vitoria.
Xavi Hernández, a un paso del FC Barcelona
La llegada de Xavi Hernández al FC Barcelona estaría más cerca que nunca de hacerse oficial. De acuerdo a la ‘Cadena Cope’ de España, las negociaciones de la directiva con el de Terrassa están tan avanzadas que hasta el contrato se encuentra prácticamente listo.
La citada fuente apunta que los agentes de la leyenda azulgrana se han desplazado hasta Arabia Saudí para afinar los detalles del vínculo que unirá al exfutbolista con el FC Barcelona por las próximas dos temporadas y media, tiempo que la directiva en principio le ha ofrecido.
MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Llega por dos temporadas y media: Barcelona y Xavi Hernández afinan contrato y su incorporación sería inmediata
- Lucas imitó gol olímpico de Kroos: remató con el empeine y mete miedo previo a la final de Supercopa de España [VIDEO]
- Todo listo: Reinier pasó reconocimiento médico en Real Madrid y solo falta su firma de contrato
- Lo quiere ya: Barcelona le ofreció a Xavi que tome el equipo de una vez y que se quede hasta 2022