En Barcelona estuvieron en la búsqueda de un delantero para la mitad de esta temporada. En el pasado mercado de fichajes se barajaron varios nombres como Krzysztof Piatek y hasta Álvaro Morata, pero finalmente quien arribó al Camp Nou fue el ghanés Kevin Prince Boateng.
Aunque, antes del hermano de Jerome Boateng, hubo otro que estuvo muy cerca de ponerse la camiseta del Barcelona: se trata del uruguayo Christian Stuani, atacante del Girona. Él mismo se encargó de confirmar los rumores.
"Sí, la verdad que hubo interés de parte del 'Barza'. Sin embargo, esto ya no tiene importancia porque estoy centrado en mi club. Es un orgullo que ellos hayan pensado en mí, aunque estoy contento por haber renovado", apuntó Stuani.
Asimismo, habló de las condiciones contractuales de su nuevo vínculo con el Girona. "No voy a quedar libre en caso que descendamos. Tengo la plena confianza que nos quedaremos en primera", añadió.
Como se conoce, el equipo de Stuani, vinculado en su momento al Barcelona, se encuentra en el décimoquinto puesto de LaLiga Santander con 27 puntos, a solo cuatro unidades de casillas de descenso.
► Wanda Nara 'peleó' con Cassano por Mauro Icardi
► Se reveló otro desplante de Bale, ahora en la banca
► Los motivos de la molestia de Bale tras su gol ante Levante
► La respuesta de Mourinho sobre posible fichaje de Hazard al Madrid