Kingsley Coman le costaría 60 millones de euros al Barcelona. (Getty Images)
Kingsley Coman le costaría 60 millones de euros al Barcelona. (Getty Images)

no sabe cómo va a terminar la temporada. Si será campeón anticipadamente por la crisis del coronavirus o si seguirá jugando hasta cuando LaLiga lo decida. Lo que sí tiene claro el club azulgrana es que, de cara al mercado de fichajes de verano, las prioridades son y .

La directiva del club catalán gusta de ambos jugadores y se ilusiona con sus fichajes. Sin embargo, en Camp Nou son conscientes que la crisis financiera desatada por la pandemia del COVID-19 podría frustrar todas las negociaciones tomando en cuenta los millones de euros que pedirán PSG e Inter de Milán.

Es por esa razón que el Barcelona ha pensado en Kingsley Coman como una alternativa a Lautaro y Neymar. Según reportan medios alemanes este domingo, en Cataluña no descartan ir a por el francés en caso no pacten un acuerdo con ninguna de las estrellas sudamericanas.

A diferencia de sus fichajes soñados, el crack del Bayern Munich apenas llega a los 60 millones de euros de valor, una cifra que sería conveniente para el Barcelona en tiempos en los que podría no gastar grandes cantidades ante los nulos ingresos por el parón forzoso a causa del coronavirus.

El francés de 23 años gusta en Camp Nou por su polivalencia en ataque. Puede actuar como extremo izquierdo o derecho y también por el centro de la delantera, precisamente zonas que el Barcelona quiere reforzar.

Como han venido informando distintos medios en Europa, en Barcelona asumen que Lautaro Martínez costará 110 milllones de euros, mientras que Neymar no bajará de los 180 ‘kilos’. Se trata de cantidades estratosféricas, pero que podrían rebajarse con intercambio de jugadores.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO