Uno de los jugadores que el FC Barcelona quiere colocar en el mercado de fichajes de invierno es Jean-Clair Todibo, quien apenas es considerado en los planes del técnico Ernesto Valverde. La directiva desea cederlo para que gane continuidad, no obstante, al francés, no se le pasa por la cabeza la idea de salir del Camp Nou.
Según el portal francés ‘Le10Sport’, a pesar que es consciente que jugará poco en lo que resta de temporada, Todibo prefiere quedarse en el Barcelona para seguir aprendiendo de los grandes referentes en defensa como Lenglet, Piqué o Umtiti.
El exjugador del Toulouse está convencido que permanecer en el Barcelona es lo que más le conviene. Es por eso que le comunicará a la directiva del Barcelona que no entrará en ninguna cesión de mitad de temporada a pesar que pretendientes no le faltan al joven defensor de 19 años.
De hecho, son varios clubes los que ya preguntaron por Todibo y una posibilidad de cesión. El AC Milán, no obstante, es el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios por delante de otros como el Leverkusen, Watford o Southampton.
Lo que viene para el Barcelona
Barcelona se alista para jugar ante Real Sociedad este sábado 14 de diciembre en el Estadio Municipal de Anoeta en San Sebastián. El duelo está programado para las 10 de la mañana (hora peruana y colombiana) y será transmitido para toda América Latina a través de las señales de ESPN.
El partido ante Real Sociedad será la prueba final del Barcelona antes de enfrentar al Real Madrid este miércoles 18 de diciembre en un Clásico de España que se ha visto manchado por las amenazas de protestas de los independentistas catalanes en los alrededores del Camp Nou.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- Guardiola tiene cláusula ‘a lo Messi’: podría salir del Manchester City en 2020 y Pochettino asoma
- Ahora lo sufre: Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez y los cracks que más se devaluaron en Italia [FOTOS]
- El Barcelona vs. Real Madrid no se mueve: “El Clásico no se volverá a aplazar”, apuntó presidente azulgrana
- Beto no baja los brazos: “Si el Dépor no me quiere, tendría que irme, pero yo no quiero irme”