En Barcelona están más que listos para pujar por Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt en el mercado de fichajes europeo que abre en enero. Pese a que los culés cuentan con jugadores como Gerard Piqué, Arturo Vidal y Sergio Busquets, los culés buscarán tenerlos, aunque también se alista una que otra salida.
Munir El Haddadi es uno de los que tiene el cartel de marcha del Barcelona en los días que vienen. El diario Sport indica que el atacante hispano-marroqu saldría del plante culé ya que no firmará un contrato de renovación.
Como se conoce, Munir vence vínculo con el 'Barza' a final de temporada y la dirigencia del club catalán no tiene pensado hacerle una extensión de contrato. Desde enero ya puede negociar con otro equipo y hay dos que están pendientes de su situación.
La prensa española menciona que tanto Sevilla como el Real Betis están dispuestos a contratarlo. De llegar a un acuerdo con el atacante, este no dejaría ni un euro de ganancia al Camp Nou.
Incluso, se apunta que el conjunto sevillano quiso a Munir El Haddadi para inicios de este temporada en una operación conjunto con Aleix Vidal. En la directiva andaluz esperan que destaque como en sus primeras apariciones con la camiseta azulgrana.