Real Madrid tendrá que buscar refuerzos para la próxima temporada y ya suenan algunos nombres. A pesar de estar muy cerca de levantar una nueva Champions League, un recambio en el plantel será necesario y Cristiano Ronaldo parece tener una opción clara para Florentino Pérez.
Gonzalo Guedes, compañero de Ronaldo en la Selección de Portugal, es seguido hace algún tiempo por el delantero y según Don Balón, su precio interesa a los blancos por lo barato que es, pensando en cómo está el mercado actual.
El delantero de 21 años juega en Valencia; sin embargo, le pertenece al PSG y el club parisino está dispuesto a venderlo. El presidente, Nasser Al-Khelaïfi necesita cerrar la venta para cuadrar el fair play financiero que exige la UEFA.
Neymar y Kylian Mbappé pusieron en problemas al PSG por el gran por el que fueron comprados, por lo que obligan al equipo parisino a dejar ir a algunos de sus jugadores.
La prioridad del Real Madrid es Robert Lewandoski o, en todo caso, Harry Kane, pero la insistencia de Cristiano Ronaldo haría que Florentino recapacite.