Real Madrid quiere ganar en lo económico y deportivo con la venta de Cristiano Ronaldo a Juventus. De hecho, Florentino Pérez quiere hacer el fichaje de un jugador del cuadro italiano y tendrá que decidir entre dos opciones.
Los blancos no solo recibirán 100 millones de euros (cláusula de salida del portugués), también buscarán a Paulo Dybala o Miralem Pjanić. No necesariamente para sustituir el espacio del luso, pero sí para reforzar las líneas de ataque.
De hecho, según apunta el portal 'Gol Digital', Real Madrid acelerará la partida de 'CR7' solo si los bianconeros aceptan incluir a los dos jugadores mencionados en la operación final de cara a la temporada 2018-19.
El medio señalado asegura que Miralem Pjanić es del gusto de Julen Lopetegui por la versatilidad que ha mostrado en puestos de la volante. Por otro lado, la juventud de Paulo Dybala es alternativa ante la posible salida de Gareth Bale.
Como es evidente, Juventus analizará si dejará que Real Madrid se salga con la suya o hará se desprenderá del argentino o el bosnio para que la vía cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo sea más fácil y rápida.