Real Madrid será uno de los protagonistas de los próximos dos mercados de fichajes que se vienen. No solamente debido a la posible marcha de Gareth Bale o Karim Benzema, sino también por la nueva incorporación de jóvenes jugadores para las próximas temporadas. Kepa Arrizabalaga y Álvaro Odriozola son los objetivos merengues para reforzar su plantel.
Según informa este lunes el diario AS, las negociaciones entre Real Madrid y Kepa ya se encuentran avanzadas para que el portero del Athletic Club se incorpore en enero. Serían 20 millones de euros los que los merengues pongan sobre la mesa para llevarse al '1' del cuadro vasco.
Incluso, Kepa Arrizabalaga fue titular el pasado sábado en el 0-0 entre Real Madrid y Ahtletic por la Liga Santander. Tuvo una buen actuación ante arremetidas de Cristiano Ronaldo y el 'Gato' Benzema.
Por el lado de Odriozola, la dirigencia del actual campeón español y de la Champions League considera que el tiempo oportuno para que llegue es junio de 2018. Sus buenas actuaciones como lateral en Real Sociedad convencieron al presidente Florentino Pérez.
La posible llegada de ambos jugadores al Real Madrid podría provocar la salida, también, de algunos. Este es el caso de Jesús Vallejo, quien ha jugado muy poco con Zinedine Zidane e incluso no forma parte de la lista para el Mundial de Clubes.