Carlo Ancelotti es el actual entrenador del Real Madrid. (Foto: AFP)
Carlo Ancelotti es el actual entrenador del Real Madrid. (Foto: AFP)

En la temporada pasada, salió en busca de un delantero que brinde garantías en el terreno de juego como ; sin embargo, no llegó a encontrar a un jugador en esa demarcación. En la lista de posibles candidatos apareció el nombre de , siendo una de las grandes opciones de , pero el cupo de extracomunitarios no permitió que el sudamericano arribe al Santiago Bernabéu.

Ahora, el panorama luce distinto y hay luz verde para iniciar las negociaciones. Las nacionalizaciones de Vinicius Junior, Rodrygo y Militao han vuelto a abrir la posibilidad de contratar futbolistas extracomunitarios. Por ello, los ‘merengues’ habrián vuelto a poner su interés en el atacante, según la información brindada por The Sun.

Como se recuerda, Gabriel Jesus ha caído de pie en los ‘Gunners’, equipo con el que viene realizando un gran inicio de campaña. El jugador, de 25 años, lleva cinco goles y siete asistencias en 16 partidos hasta el momento. Asimismo, su valor actual es de 65 millones de dólares, de acuerdo al portal de Transfermarkt.

Con este interés, el brasileño ha vuelto a cruzarse en el camino del Real Madrid, tras el fallido intento de su fichaje en el mercado de verano. El cuadro blanco nunca le quitó los ojos de encima y está pensando en realizar un nuevo intento, ya con las plazas extracomunitarias disponibles.

Es necesario mencionar que Gabriel Jesus es uno de los delanteros más destacados de la Premier League, certamen donde viene demostrando su jerarquía a base de goles. Actualmente, el equipo blanco cuenta con el Balón de Oro, pero no con un sustituto de garantías. Además, el francés ha empezado con problemas físicos y esto lo está notando el comando técnico.

Ancelotti recibiría dura sanción

No cabe duda que el penalti señalado por mano de Marco Asensio ha generado diversas opiniones; entre ellas, la de ‘Carleto’ tras el encuentro. El entrenador del equipo blanco no se guardó nada y aseguró que el balón “no le da en la mano, sino en el pecho”, sentenciando que el penal era “inventado”.

Ante ello, el Comité Técnico de Árbitros hizo llegar su queja al de Competición por las declaraciones del técnico, ya que entienden que puede aplicarse lo mismo que con Gayá, quien fue sancionado en la pasada temporada por el mismo motivio.

El Comité de Integridad de la RFEF y de Competición se reunirán este miércoles, con el objetivo de analizar y actuar, en caso de considerarlo oportuno. Eso sí, el proceso inició este lunes, nombrando a un juez intructor que tomará declaraciones de las ambas partes involucradas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR