“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, canta Shakira en el popular tema que ha grabado con Bizarrap y que se ha convertido en todo un viral en las redes sociales. Y todo hace indicar que Gerard Piqué va por el mismo camino. En lugar de renegar por la canción que su expareja le ha dedicado, el otrora defensor catalán saca provecho y, tras lucirse ante el mundo entero con un Casio y un Twingo, ahora pretende llevar la Kings League nada menos que a las instalaciones del Spotify Camp Nou. A lo grande todo lo que pretende el exfutbolista.
Según el diario Mundo Deportivo, Piqué se ha reunido este martes en un restaurante de Barcelona con Joan Laporta, presidente del club azulgrana, para hacerle la propuesta de que la Kings League llegue al Camp Nou. Todo ha ido viento en popa para Gerard y en los próximos días se cerraría el acuerdo definitivo.
Piqué Bernabéu ya había adelantado en Twitch que este martes tenía una reunión importante para fijar el emplazamiento de las finales del torneo del que es presidente y dio alguna pista. Le dijo a Sergio Agüero que “será en un lugar que te resultará familiar” y agregó que “mañana me reúno con la persona que te tiene que decir que sí”.
Siempre según la citada fuente, en la reunión han abordado los detalles para que se produzca el evento en las instalaciones del FC Barcelona. Piqué sí explicó en el directo que trabajaban con las fechas del 25 y 26 de marzo como escenario. La vuelta al pico de la popularidad tiene al catalán en los ojos del mundo.
Las respuestas de Gerard Piqué
El pasado viernes llegó su primera respuesta a la canción de Shakira, cargada de reproches contra él: “Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, comentó Piqué en la red social Twitch, y afirmaba que ese reloj era “para toda la vida”.
La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron un récord con la canción “Bizarrap Music Sessions #53″, tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en YouTube.
El 1 de diciembre pasado, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona (noreste español) el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (EEUU). El acuerdo se alcanzó después de separarse y meses de negociaciones entre sus abogados.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sudamérica, 10 años en blanco: CONMEBOL y el premiazo a Flamengo si gana el Mundial
- No solo es por deporte: ¿cuántos millones ganará PSG por jugar en Arabia Saudí ante ‘CR7′?
- Scaloni se destapa: el crack del Barça al que ficharía y su intención de dirigir a España
- Real Madrid, en vilo por Benzema y Mbappé sonríe