Cuando el Real Madrid estaba dando manotazos de ahogado, apareció Ander Barrenetxea para anotar el 2-0 en el minuto 85 de juego y liquidar el partido. El jugador de la Real Sociedad marcó con un derechazo inatajable para el portero Thibaut Courtois. Un gol que significa una nueva derrota para el equipo de Carlo Ancelotti, que prácticamente de despidió de LaLiga Santander. Si el Barcelona gana su próximo partido, será el campeón de España.
La segunda parte inició maravillosa para el equipo vasco. Primero aprovecharon un terrible error de Militao, que le dio un balón complicado a Courtois. Take Kubo se adelantó al belga y abrió el marcador con mucha convicción. Hasta ese momento, el partido estaba para cualquiera.
Pero luego llegaría la expulsión de Carvajal, el punto de quiebre en el partido. El defensor entró fuerte en el centro del campo a Aihen Muñoz y recibió su segunda amarilla. A cinco minutos del final, Ander Barrenetxea anotó para acabar con cuatro años de superioridad blanca. Además, lo sacó de la lucha por el título de LaLiga.
Real Madrid vs. Real Sociedad: lo que se viene
Luego del encuentro ante Real Sociedad, los ‘merengues’ deberán enfocarse en lo que será el cotejo ante Osasuna, por la final de la Copa del Rey. Este último encuentro se llevará a cabo el sábado 6 de mayo desde las 3:00 de la tarde (hora peruana), en el Estadio La Cartuja.
Cabe resaltar que Real Madrid marcha en la segunda posición de LaLiga Santander, con 68 unidades, a 14 de diferencia del FC Barcelona, que marcha como líder. Por este motivo, el cuadro blanco buscará sumar su primer título de la temporada, siendo conscientes de que el torneo local es prácticamente de la escuadra culé.
Real Sociedad, por su lado, tendrá que prepararse para enfrentar a Girona, que llega de vencer por 2-0 a Sevilla en la fecha 33. Por ello, el elenco ‘txuri-urdin’ buscará a como dé lugar la victoria, con el objetivo de no dejar la zona de clasificación a la próxima Champions League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Messi volvería a Barcelona con un gran amigo: la pesadilla del Real Madrid se hace realidad
- El gesto de Haaland para retener su cláusula liberatoria: Real Madrid se relame
- No Messi, no party: se cumplen dos años del último gol de Barcelona vía tiro libre directo
- Messi se echa encima al vestuario del PSG: el mal efecto de su viaje a Arabia Saudí