Es un tocado por el gol. A sus 23 años, Beto Da Silva comienza un nuevo romance en Europa y, en su debut con el Deportivo La Coruña -que jugará esta temporada en la Segunda División-, anotó el primer gol de su equipo durante un amistoso frente al Racing Club Ferrol.
Fue el fichaje sorpresa para todos los peruanos el último martes, cuando el Depor, cerca del cierre de pases en ese país, lo oficializó en sus redes sociales y causó revuelo. Pero no se equivocaron. El delantero peruano no decepcionó en su primer duelo con la azul, el color distintivo del club de La Coruña ya anotó su primer tanto.
El Racing comenzó ganando por intermedio de Marcos Álvarez quien, tras robar un un balón en el centro del campo, galopó en velocidad y batió al portero Koke Vegas. Sin embargo, minutos después, El Depor empató con un golazo de Beto Da Silva tras una brutal asistencia de tacón de Christian Santos. El duelo acabó empatado a uno por lado.
Tras este amistoso, el Deportivo La Coruña y Beto Da Silva apuntan al retorno de la Liga123, en la que marchan en el decimocuarto lugar con tres puntos (dos derrotas y un triunfo), lejos aún de los nueve puntos que Cádiz y Fuenlabrada.
► Nervios en el Real Madrid: el vestuario la toma en contra del ayudante y amigo íntimo de Zidane
► Lo tiene claro: la postura de Brasil por la frustrada llegada de Neymar al Barcelona esta temporada
► Owen criticó duramente a Fabio Capello: "Acabó con mi carrera en Inglaterra"
► Juan Fernando Quintero trabajó con pelota y sueñan con su vuelta ante Boca