Para verlo una y otra vez. El delantero francés Antoine Griezmann fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre Barcelona y Mallorca por la decimosexta jornada de LaLiga Santander 2019-20. El fichaje del cuadro ‘azulgrana’ esta temporada se lució con una gran definición para marcar el 1-0 de los suyos en Camp Nou.
La jugada previa a la primera anotación en el partido se produjo nada más y nada menos que a los seis minutos del pitazo inicial, luego de muy buena acción ofensiva del Barza que inició su portero, el alemán Marc-André Ter Stegen. Acto seguido, tras un pase largo desde su área, el balón recayó en Griezmann que batió con un ‘sombrerito’ al portero rival.
Messi fue homenajeado en la previa
En los prolegómenos del Barcelona-Mallorca, Lionel Messi ofreció a los miles de hinchas que asistieron al Camp Nou este sábado el sexto Balón de Oro de su carrera del que se hizo dueño el pasado lunes en una ceremonia celebrada en París, Francia.
Minutos antes del pitazo inicial, en un momento muy emotivo, el mejor jugador de la Tierra recibió de manos de sus hijos Thiago y Mateo, y su esposa Antonella Roccuzzo, el Balón de Oro que ganó por su gran temporada. Luego se lo mostró a toda su gente en el coliseo azulgrana.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL
- ¿El VAR también se equivoca? Las jugadas más polémicas cobradas por la tecnología
- Gallardo responde: “Si viene el Madrid a por Palacios, ¿cómo le voy a decir que no se vaya?”
- Abren la billetera: la lista de crack del Chelsea tras levantamiento de sanción FIFA
- Con muchas ganas de demostrar: Take Kubo regresa a Barcelona, pero esta vez como rival