Benzema se despidió del Bernabéu con un gol ante Athletic Club por LaLiga. (Video: Bein sports)
Benzema se despidió del Bernabéu con un gol ante Athletic Club por LaLiga. (Video: Bein sports)

¡Era imposible no despedirse con gol! , quien se , anotó el 1-1 en el partido ante por la última jornada de LaLiga. El goleador francés marcó por la vía del penal y recibió una impresionante ovación en el Santiago Bernabéu, la que fue su casa desde su fichaje en el 2009. En total, el ganador Balón de Oro consiguió 354 anotaciones con la camiseta del club más grande del mundo.

Corría el minuto 70 de juego cuando Yuri Berchiche le dio un manotazo a Militao en el área. El árbitro Díaz de Mera cobró la pena máxima a favor de la ‘Casa Blanca’. Como tenía que ser, Benzema agarró el balón y se dispuso a patearlo. El galo disparó al medio de la portería, venció a Unai Simón y celebró alzando los brazos y agradeciendo a la hinchada.

Todo el Bernabéu se puso de pie para festejar. En ese mismo instante, Carlo Ancelotti decidió realizar el cambio (por Luka Modric) para que recibiera su ovación. Karim se fue caminando despacio, mientras miles de hinchas coreaban su nombre. Un gran final para el delantero.

Sin duda, un momento mágico para el goleador madridista en su despedida oficial del Real Madrid. Un atacante que, con el pasar del tiempo, se ganó la confianza del club y los aficionados. Fue un ‘9′ con alma de ‘10′. En un momento le reclamaban goles, y terminó convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la historia del equipo. Increíble aventura.

Real Madrid vs. Athletic: lo que viene

Ya pensando en la siguiente campaña, el equipo español conoce a sus primeros rivales de la pretemporada: AC Milan, Manchester United, FC Barcelona y Juventus.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR