Con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid hace más de una temporada, Karim Benzema fue el encargado de ser el hombre gol en el equipo que ahora dirige Zinedine Zidane. En la campaña pasada estuvo a medias, pero ahora destaca semana a semana y este sábado se vio las caras ante Espanyol en el Bernabéu, mostrando que está a un tremendo nivel.
A poco del final del segundo tiempo, Karim Benzema combinó por el sector derecho con el joven volante uruguayo Federico Valverde. Crearon una pared, el charrúa se la devolvió y es así que el delantero del Real Madrid remató de derecha para vencer la portería de Diego López, ex arquero del conjunto merengue.
Con su anotación frente al Espanyol, Benzema llegó a los 10 goles con la camiseta del Real Madrid en lo que va de LaLiga. Con esto llega a las 14 dianas en la temporada, si es que se tiene en cuenta sus cuatro goles en la Champions League.
Por otra parte, los merengues - tras este partido - pondrán su mira sobre el Brujas, rival de mitad de semana por la jornada 6 y última de la fase de grupos de la Champions. Los hombres de Zidane ya están clasificados a octavos de final como segundos.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Tarde para arrepentirse: Cristiano reconoció que cambiar a Real Madrid por Juventus fue un error
- ¿El VAR también se equivoca? Las jugadas más polémicas cobradas por la tecnología
- Gallardo responde: “Si viene el Madrid a por Palacios, ¿cómo le voy a decir que no se vaya?”
- Abren la billetera: la lista de crack del Chelsea tras levantamiento de sanción FIFA