Un golazo de derecha, ¿quién lo hubiese creído? Ni los rivales esperaban que Leo iba a marcar así con la pierna menos hábil en el partido amistoso del Barcelona vs. Girona. Lionel Messi recibió un pase de Jordi Alba, dio media vuelta y probó con la derecha para marcar un verdadero golazo, el primero de su cuenta en la era de Ronald Koeman. Los catalanes celebran.
Previamente, Philippe Coutinho había anotado el primero de los culés, en un partido en donde los atacantes se están luciendo para bien de todos sus fanáticos, que esperaban que con el DT holandés, el Barcelona cambie de cara.
LA PREVIA DEL PARTIDO
Los azulgranas afrontan la segunda prueba con miras al estreno oficial en la campaña 2020-21 de LaLiga. El conjunto catalán no sale de casa y se mide ante Girona, club que participará el campeonato de ascenso en España, en la Ciudad Deportivo Joan Gamper.
El primer encuentro de Barcelona se desarrolló el pasado sábado en el mismo escenario contra Gimnàstic de Tarragona. El cuadro comandado por Ronald Koeman venció por 3-1 con anotaciones de Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho.
TE PUEDE INTERESAR
- “Está cerca del Tottenham”: el último escollo para que Bale deje Real Madrid y regrese a Londres
- No lo quiere ver ni en pintura: así confirma Koeman la salida de Suárez del Barcelona
- Así es la camiseta con la que el Barça quiere convencer a Messi de seguir la próxima temporada
- Finalmente lo tendrá: Mourinho aseguró que Real Madrid fichó a Bale por consejo suyo