Lionel Messi no necesita tener un partido brillante para anotar. El argentino estuvo casi desaparecido en el Barcelona vs. Leganés por Copa del Rey en el Camp Nou pero le bastó para poder anotar y poner las cosas 3-0 por los octavos de final del torneo.
A los 59 minutos de juego. el ’10′ tomó el balón cerca al borde del área rival y con tan solo un par de quiebres logró encontrar el espacio para disparar y, luego que el balón impacte en un defensor, sentenciar el el tercero azulgrana que le da el pase a la siguiente fase.
Después de tomar las riendas del Barça hace dos semanas, el nuevo entrenador ‘culé’, Quique Setién, volverá a tener otra ocasión para acabar de ajustar lo que persigue con sus nuevos jugadores, después de que en los tres anteriores partidos se hayan generado más dudas que convencimientos acerca de su método.
Precisamente, en el partido contra Leganés, Barcelona lo pone frente a un rival que en el encuentro de hace unos meses en LaLiga en Butarque, el equipo por entonces dirigido por Ernesto Valverde sudó la gota gorda para darle la vuelta al marcador (1-2), cuando el equipo pepinero llevó la ventaja de 1-0 hasta el minuto 53, cuando Luis Suárez empató el partido y después Vidal firmó el 1-2.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Ya empiezan a buscarle equipo: Santos puede negociar salida de Christian Cueva desde este viernes
- No todo sería tan fácil: Tottenham apura salida de Gareth Bale del Real Madrid para esta temporada
- El primer sacrificado de Setién: Barcelona anuncia la salida de Carles Pérez a Roma como cedido
- ¡Grítalo, ‘Nole’! Djokovic venció a Federer en tres sets y jugará la final del Australian Open 2020