en el Reale Arena de Anoeta este sábado por la fecha 17 de . Y es que los hombres de Ernesto Valverde en menos de 15′ ya perdían con gol de Mikel Oyarzabal, tras penal infantil del volante Sergio Busquets. No obstante, los culés se iban a recuperar.

En el primer tiempo Antoine Griezmann, ex jugador de la Real Sociedad, iba a poner el 1-1 parcial para el en San Sebastián. Luego, en la segunda parte, Luis Suárez puso por delante a los azulgranas. La jugada se dio por medio de una asistencia de Lionel Messi.

En el 49′, Messi fue con todo en el Barcelona y estuvo solo frente al arquero rival. Es así que en vez de definir prefirió asistir a Suárez, quien solo tuvo que rematar con derecha para gritar gol. La alegría no iba a durar mucho porque el sueco Alexander Isak empataría en el 62′.

Tras este cotejo, el primer equipo del ‘Barza’ medirá fuerzas ante el Real Madrid de Zinedine Zidane este miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou. Este choque es pendiente por la jornada 10 del campeonato local de primera división, que debió jugarse en octubre.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...