Su nombre es Valentín Castellanos, tiene 24 años, es argentino y este martes se ha convertido en un héroe para el FC Barcelona luego de marcar los dos primeros goles del Girona en partido ante Real Madrid, que con este resultado se queda casi sin opciones de seguir peleando por el título de LaLiga Santander ante los Culers.
Cuando corrían apenas los 12 minutos y el Girona ni había pisado el área del portero Lunin, Castellanos, con pasado en el New York City, sorprendió al madridista con un cabezazo a la carrera, inatajable para el reemplazante de un lesionado Courtois.
Tras el gol de ‘Taty’ Castellanos, Real Madrid tuve un par de oportunidades claras para empatar, pero como en el primer gol, Girona capitalizó una contra para marcar el 2-0. El argentino se fue en solitario antes de anotar con un disparo preciso desde cerca que batió al portero rival.
Real Madrid vs. Girona: lo que viene
En la próxima fecha de LaLiga Santander, la jornada 32, Real Madrid recibirá al Almería este sábado 29 de abril. El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 11 y 30 de la mañana (hora peruana) con la transmisión de ESPN y STAR Plus para América Latina.
Por su parte, Girona, que se ilusiona con alcanzar un cupo a un torneo internacional, enfrentará en calidad de visitante a Sevilla el próximo 1 de mayo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Las acciones arrancarán a las 2 de la tarde (hora peruana) vía DIRECTV Sports en América Latina.
Real Madrid llegó a este partido en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 65 puntos. Mientras que el Girona encaró el encuentro sabiéndose noveno con 38 puntos en la clasificación.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La exigencia táctica de Lionel Messi al Barcelona: Lewandowski suda frío
- PSG eligió al jugador del Real Madrid para vengarse por la posible marcha de Mbappé
- Consumido por la rabia: la cara de Cristiano tras sumar otro fracaso en Arabia Saudí
- Nunca antes visto: club brasileño cambió de nombre y uniforme en apoyo al Mariupol