Barcelona no tuvo problemas ante Levante por la Liga Santander; sin embargo, Mar André Ter Stegen regaló un gol en los minutos finales. Ruber Rochina logró recibir cerca al borde del área y disparó de manera potente. Parecía que el portero alemán lograba controlar el balón, pero se le terminó escurriendo entre las manos.
El error de Ter Stegen sirvió para que el Levante descuente y deje el partido 2-1 en los descuentos.
Los locales, segundos clasificados a tres puntos del Real Madrid, líder de LaLiga Santander, dominaron con el balón en los primeros 45 minutos y tardaron media hora en abrir la lata, cuando el joven del filial remató una asistencia al espació del argentino.
Un minuto después llegó el segundo tanto azulgrana con los mismos jugadores como protagonistas. Messi habilitó al hispano-bisauguineano que, desde la banda izquierda, cruzó el balón por debajo de las piernas de Aitor Fernández.
En el segundo tiempo, el partido se rompió y el Levante gozó de las ocasiones más claras. Rochina, con un disparo lejano, redujo distancias en el minuto 92, pero el Barcelona no dejó escapar los tres puntos.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- ¿Traición a la vista? Donnarumma, cerca de irse a la Juventus en mercado de pases
- Sin Arturo Vidal por lesión: la convocatoria de Barcelona ante Levante para el partido en Camp Nou por LaLiga
- Inimaginables: el top 15 de los fichajes más 'random’ en Europa con Trincao, Honda y Campana [FOTOS]
- La ‘pelea’ de Tuchel y Mbappé no es ajena: Florentino planea la estrategia del Real Madrid