Real Madrid inició el segundo tiempo con una ventaja de 2-1 sobre Celta de Vigo. El cuadro celeste adelantó sus líneas en búsqueda del empate, pero dejó espacios en la zona defensiva y fueron aprovechados por Real Madrid que ya lleva cuatro goles.
A los 66 minutos, Vinícius Júnior se proyectó pro el sector izquierdo, amagó a un rival y se la cedió a Karim Benzema que llegaba por la media luna. Sin embargo, el delantero francés se resbaló, pero Federico Valverde estaba atento y recibió el balón.
Al instante, el jugador uruguayo sacó un remate colocado, que pasó por las piernas de defensor, y entró en la portería defendida por Agustín Marchesín. De esa manera, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti suma su segundo triunfo consecutivo luego de vencer a Almería en la primera fecha.
Real Madrid vs. Celta de Vigo: lo que se viene para ambos equipos
Real Madrid visita a Celta de Vigo por la Jornada 2 de LaLiga en el estadio Balaídos. El cuadro blanco quiere una victoria para ampliar su racha de victoria y comenzar de la mejor manera el torneo, Celta busca dar la sorpresa ante el última campeón del torneo.
Real Madrid siempre se muestra como un rival de peso. Cada equipo que lo enfrenta necesita una buena estrategia. La próxima fecha tendrá la oportunidad de visitar al RCD Espanyol que volvió a la primera división. El juego será el domingo 28 de agosto.
Celta de Vigo parte con la premisa de conseguir los tres puntos en el partido de hoy para la siguiente jornada donde se medirá ante Girona en calidad de visitante. Las acciones se disputarán el viernes 26 de agosto. Luego reciben a Cádiz en Balaídos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona halla a quiénes ‘echar’ para inscribir a Koundé ante LaLiga
- Casemiro no deja a nadie indiferente: la opinión desde el Barcelona
- El camino de Ecuador al Mundial de Qatar 2022: partidos amistosos con fecha, horarios y más
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo