Nadie lo vio venir. El delantero chino Wu Lei fue el encargado de igualar en los minutos finales el partido entre el Barcelona y Espanyol por la jornada 19 de LaLiga Santander. Su tanto en el minuto 88 permitió a los ‘Pericos’ salvar un punto ante los ‘azulgrana’, que le habían dado la vuelta al marcador con tantos de Luis Suárez y Arturo Vidal.
El asiático, que había sustituido en el segundo tiempo a Melendo, empató el partido tras anotar de un remate cruzado ante Neto Murara, sustituto hoy de Marc André ter Stegen. Se adelantó en el primer tiempo David López (m. 23), en la primera aproximación del Espanyol, pero el Barça remontó con dos tantos en nueve minutos en el segundo tiempo.
Luis Suárez remató de primeras en el minuto 50 tras un centro desde la izquierda de Jordi Alba; nueve minutos después, Arturo Vidal remató de cabeza un centro del delantero uruguayo para adelantar momentáneamente a su equipo.
Los ‘azulgrana’ jugaron los últimos quince minutos con un futbolista menos, por doble amarilla a Frenkie de Jong, y en el minuto 88, Wu Lei en un jugada a la contra, acertó con un remate cruzado para darle el empate a su equipo (2-2).
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Real Madrid venció 3-0 a Getafe: los mejores memes del triunfo de los de Zidane por LaLiga
- La curiosa imagen de Bale durante el triunfo del Madrid que se volvió viral en redes sociales [FOTO]
- Jugará con Zlatan: Barcelona y AC Milan alcanzaron acuerdo por Todibo y pronto será oficial
- Luego de su fichaje al Bayern: Schalke 04 tomó drástica medida con Nübel por irse al club bávaro