'Doblete' de Benzema para goleada en el Real Madrid vs. Alavés por LaLiga. (beIn Sports)

Por algo Zidane confía ciegamente en su ‘Gato’. volvió a aparecer para la tranquilidad ‘merengue’ y anotó el cuarto tanto ‘blanco’ del por .

En un duelo que se resolvió en el primer tiempo, el Alavés puso la cuota de suspenso con el descuento para el 3-1, pero antes de que los fantasmas volvieran a rondar el banquillo del Madrid, el ‘Gato’ se ocupó de poner las cosas en calma con el tanto a los 70 minutos.

Tras las dos dolorosas caídas en Supercopa y Copa del Rey, el DT les encargó que sacaran adelante LaLiga y Benzema lo entendió perfectamente. El equipo merengue vuelve a la senda del triunfo de la mano -o pie- de Benzema.

Previa del partido

Han sido días de malas noticias en Real Madrid, que perdió el miércoles en tiempo extra con el modesto Alcoyano, de la Tercera División, y le dijo adiós a la competencia española en apenas dieciseisavos de final. Y este viernes, el club se enteró que el entrenador Zinedine Zidane dio positivo por coronavirus.

La situación en LaLiga tampoco invita al optimismo en Real Madrid. No solo por su irregularidad, una sola victoria en las tres últimas jornadas -5 puntos de 9 posibles-, si no por la firmeza del líder, un Atlético de Madrid con siete puntos de ventaja que pueden ser diez si vence un partido aplazado por jugar.

En este escenario y tras no tener noticias de la directiva tras dudar públicamente de su continuidad con el descalabro copero, llegaba Zidane a la cita hasta que un test dio positivo. El técnico francés dirigirá a la distancia y será el francés David Bettoni quien tomará el mando en un momento crítico.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR