¡Pura calidad! El delantero Anastasios Douvikas anotó de manera magistral el segundo gol en el partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo, correspondiente a la fecha 6 de LaLiga, en el Estadio Olímpico de Montjuïc. Tras una jugada que se originó en el área del Celta y continuó con recorrido espléndida en equipo, el balón llegó a Douvikas, quien disparó cruzado, resultando imposible de detener para el portero de los ‘Culés’.
El hecho ocurrió en el minuto 76. Después de un ataque del Barcelona, el Celta de Vigo salió desde su área con toques precisos que culminaron en un impresionante gol anotado por el delantero Douvikas, quien ejecutó un disparo cruzado de manera magistral, estableciendo el marcador 2-0 a favor de su equipo. Los seguidores del Celta celebraron el gol con gran entusiasmo.
Solo se necesitaron 6 toques para que el Celta anotara el 2-0. Diego Aspa realizó una asistencia precisa a Anastasios, quien continuó su carrera unos metros más, se deshizo de dos defensores del Barcelona y anotó un gol cruzado que resultó imposible para Marc-André ter Stegen. ¡Un auténtico golazo!
Barcelona vs. Celta de Vigo: lo que se les viene
Después del partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo, el Barcelona deberá jugar como visitante contra el Mallorca el martes 26 de septiembre en otro partido de LaLiga. El partido se llevará a cabo en el Iberostar Estadio y comenzará a las 2:30 de la tarde, hora de Perú. Si deseas seguir este encuentro, puedes hacerlo a través de Depor.com.
Por su parte, el Celta tendrá que recibir y enfrentarse al Alavés el 28 de septiembre, también en un partido de LaLiga. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio de Balaídos y comenzará a las 12:00 del mediodía, hora de Perú.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Gol de Haaland! Anota el 2-0 del Manchester City vs. Nottingham
- Bayern deja un fichaje de 77 millones en el banco: ¿por qué Tuchel ningunea a De Ligt?
- 100 millones al agua: Man. United toma radical medida con Jadon Sancho para el 2024
- Chelsea acepta la salida de James, pero Real Madrid tendrá que sacrificar a un intocable