Uno de los jugadores que el Real Madrid tiene decidido fichar para la temporada 2018-19, según han adelantado los medios españoles más prestigiosos, es Mauro Icardi. En el Bernabéu creen que el argentino es ese delantero que necesitan para curar la falta de gol, un problema que ha generado dolores de cabeza en este curso.
Pese a las grandes intenciones de los merengues por contar con el crack del Inter de Milán, un desacuerdo entre los cracks del vestuario podría tirar todo por la borda. Y es que según apunta este viernes el portal español 'Don Balón', se sabe de, al menos, tres jugadores que quieren impedir la llegada del ex de la Sampdoria.
Cristiano Ronaldo sería el primero de ellos. El portugués entiende que "hay mejores opciones en el mercado y menos arriesgadas en cuanto a la convivencia". Por su parte, Karim Benzema, como es lógico, no quiere que ningún delantero llegue a pelearle el puesto, tal como pasaba hace unos años con Higuaín.
El último de los jugadores del Real Madrid que estaría en desacuerdo con el fichaje de Mauro Icardi es Luka Modric. Como uno de los grandes referentes, el croata que el inglés Harry Kane es una opción menos arriesgada que la del argentino.
Cabe recordar que el argentino Mauro Icardi tiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros y sería lo que el Real Madrid pague. Sin embargo, primero debe ocuparse en solucionar líos con sus jugadores.