Aquel beso que Iker Casillas le robó a Sara Carbonero tras la final de Sudáfrica 2010, en el que España se coronó campeón, ahora es solo un recuerdo de lo que fue relación amorosa. Y es que para tristeza de todos sus seguidores, el exarquero del Real Madrid y Porto y la influyente periodista anunciaron este viernes en redes sociales el final de su matrimonio. Explicaron que a partir de ahora solo los unirá el vínculo de padres y pidieron respeto a su intimidad.
La noticia de la separación de Casillas y Carbonero ha paralizado las redacciones y dejado en shock a los usuarios de redes sociales. Y es que desde el inicio de década, los españoles se dejaron ver como una de las parejas más estables en el fútbol y la farándula. Se acabó todo.
Ambos han utilizado el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram: “Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”.
“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es un decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, añaden.
Ambos señalan que “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”. “Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.
“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, añaden.
Se veía venir
Los rumores de la crisis de la pareja surgieron desde hace meses. Incluso en agosto del año pasado, el propio Iker Casillas reconoció que “no había estado todo lo que debería con Sara”. El infarto de miocardio que sufrió el exportero en mayo del 2019, así como el cáncer que se le diagnosticó a Carbonero ese mismo año, supuso una dura prueba para ambos
La historia de Iker Casillas y Sara Carbonero inició ya hace varios años, pero se consolidó en el corazón del amante del fútbol tras aquella celebración en la Copa del Mundo obtenida por España en Sudáfrica 2010, la misma que los juntó en una entrevista que el exguardameta culminó dándole un beso a su ahora esposa.
Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en Boadilla del Monte (Madrid) el 20 de marzo de 2016.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Atento, Real Madrid: confirman que Juventus pide una ganga por Cristiano Ronaldo
- “Aguantemos un poco”: Agüero manda un guiño al Barça en medio de rumores sobre su fichaje
- Nagelsmann se refirió por primera vez a los rumores que lo colocan como el próximo DT del Barcelona
- Barcelona sigue de malas: Ansu Fati retrasa la fecha de su reaparición