Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron terminar con su matrimonio públicamente el último viernes en redes sociales. A pesar de la separación, el exportero del Real Madrid y Porto y la periodista española no dejan de compartir momentos junto a sus dos hijos tal como ha quedado demostrado en las redes sociales del retirado deportista. Según una de sus historias, los cuatro integrantes de la familia aparecen en la práctica de un popular juego de mesa.
“Hora del parchís”, publicó el exjugador del Real Madrid junto a una fotografía que ha compartido con sus seguidores en la que se veía el tablero del tradicional juego de mesa y las manos de sus dos hijos, Martín (7) y Lucas (4), junto a la de Sara y la suya.
En el comunicado que anunció el rompimiento, Iker Casillas y Sara Carbonero prometieron que no desatenderían sus funciones como padres. El amor de pareja se terminó, pero los más pequeños de la familia no se verán afectados por la desunión de sus progenitores.
“Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”.
“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es un decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, reza la publicación de Iker y Sara en Instagram.
El también embajador del Real Madrid y la periodista, que estuvieron casados desde 2016, pidieron el respeto a su intimidad en una publicación que terminó con los rumores.
“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, anunciaron.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Atento, Real Madrid: confirman que Juventus pide una ganga por Cristiano Ronaldo
- “Aguantemos un poco”: Agüero manda un guiño al Barça en medio de rumores sobre su fichaje
- Nagelsmann se refirió por primera vez a los rumores que lo colocan como el próximo DT del Barcelona
- Barcelona sigue de malas: Ansu Fati retrasa la fecha de su reaparición