Tras los rumores sobre su posible salida del Real Madrid, al parecer el futuro de Isco Alarcón no estará en la capital de España. El malagueño, que lleva varios años como uno de los principales candidatos a abandonar el plantel blanco, ya tiene un precio oficial en el mercado de pases: 18 millones de euros.
Asimismo, hace unas semanas se hizo eco en diferentes medios españoles, donde se aseguraba que el conjunto ‘merengue’ tasó al centrocampista en unos 25 millones de euros. Sin embargo, esta cantidad es demasiado alta ante las ofertas de distintos clubes que desean hacerse con los servicios del jugador.
Ahora, en el último capítulo de esta trama, el Arsenal, Manchester United y Juventus son las tres instituciones que estarían dispuestas a lanzarse por el futbolista, pero será el Real Madrid quien deberá rebajar el precio de salida de Isco. En la directiva blanca no le queda más remedio que ceder, ya que el andaluz terminará su contrato y podría salir a coste cero.
Dicho esto, ‘Mundo Deportivo’, uno de los medios más reconocidos en España, apuntó a que la directiva presidida por Florentino Pérez está dispuesta a rebajar su costo hasta 18 millones de euros. Una cantidad mucho más asequible para estos tres equipos del viejo continente, que pelearán por el traspaso del ‘22′.
Eso sí, Carlo Ancelotti, desde su llegada al cuadro blanco, señaló como objetivo a recuperar la mejor versión del centrocampista, siendo consciente que ni Zidane pudo lograrlo.
En la pretemporada, el malagueño se presentó en buena forma con la idea de recuperar su mejor fútbol. Ante los Rangers, fue uno de los que mejor rendimiento tuvo, pero la posición de los dirigentes es clara: se va de todas maneras.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Laporta, sobre el fichaje de Lionel Messi: “No está resuelto del todo, pero progresa bien”
- De la Serie A a LaLiga: Alessandro Florenzi, una de las opciones que maneja Simeone
- Y finalmente, Leo: Barcelona y Messi llegaron a un acuerdo para renovar
- Depay mete presión al ‘10′: el atacante holandés espera pronto cumplir el sueño de jugar con Messi