James Rodríguez jugó en el Mónaco antes de fichar por el Real Madrid. (Getty)
James Rodríguez jugó en el Mónaco antes de fichar por el Real Madrid. (Getty)

En los últimos meses, mucho se ha hablado sobre los planes del en el de verano 2021-22. Para los medios europeos más prestigiosos, Erling Haaland y Kylian Mbappé son las prioridades en Valdebebas y se estaría haciendo todos los esfuerzos para contratarlos. Sin embargo, más allá de estos nombres, la ‘bomba’ de la ventana de pases la daría el colombiano con su regreso a la capital de España tras una temporada vistiendo los colores del de la Premier League inglesa.

Según el medio colombiano ‘Gol Caracol’, la posibilidad del regreso de James Rodríguez al Real Madrid es verdadera luego de la llegada de al banquillo blanco. El de Cúcuta es un jugador que gusta mucho al técnico italiano, que no habría tardado en pedir su fichaje al presidente Florentino Pérez.

A pesar de que el presidente del Real Madrid no estaría del todo contento con la vuelta del colombiano, el panorama favorece a que la operación sea exitosa. Y es que James estaría dispuesto a asumir una importante rebaja salarial y el traspaso desde el Everton no tendría costo alguno para el subcampeón de LaLiga.

Carlo Ancelotti y James Rodríguez coincidieron en Everton la temporada pasada.
Carlo Ancelotti y James Rodríguez coincidieron en Everton la temporada pasada.

La mencionada fuente apunta que no es nada raro el pedido de Ancelotti al Real Madrid ya que James Rodríguez es uno de los jugadores con los que mejor se entiende. El italiano ya tuvo al cucuteño bajo sus órdenes en el Bayern Munich y Everton. Además, estuvo cerca de llevárselo al Napoli.

El estratega italiano ha conseguido sacar el máximo potencial del centrocampista colombiano en todos los equipos en los que han coincidido, aunque en la Premier League las lesiones no jugaron a favor del futbolista. El exjugador del AS Mónaco fue de más a menos en la pasada campaña.

La mejor temporada de James Rodríguez en el Real Madrid fue la 2014-15, precisamente con Carlo Ancelotti en el banquillo. Tras llegar como la gran estrella del Mundial de Brasil, el colombiano jugó 47 partidos en los que firmó 17 goles y repartió 18 asistencias.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO