Todas las miradas se encuentran bajo James Rodríguez. El volante tiene un pie y medio fuera del Santiago Bernabéu. Se habla de que el Real Madrid ha señalado que el colombiano se encuentra en venta por 60 millones de euros y equipos como el Manchester United y la Juventus han tocado la puerta en Madrid para hacerse con sus servicios. Ahora, en el partido contra el Sevilla, James parecería haberse despedido de todos los hinchas.
En el minuto 61 del partido, Zidane ordenó que el colombiano salga en lugar del brasileño Casemiro, quien en la previa del partido tuvo algunos problemas con Cristiano Ronaldo. El mediocampista llegó tarde a la concentración, hecho que provocó la molesta de ‘CR7’. James fue saliendo de la mitad del campo de juego entre aplausos y el cafetero, en ese entonces, se dio una vuelta para despedirse de los aficionados del Real Madrid.
¿Habrá sido la despedida definitiva? Este es el último partido de la temporada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu con lo que se especula que el colombiano le habría dicho adiós a todos los hinchas merengues en la temporada.
James mantiene contrato con el Real Madrid, aunque es solo días que un equipo ponga una oferta bajo la mesa para hacerse con los servicios del exMónaco.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: