El futuro de James Rodríguez podría mirársele como incierto dentro del Real Madrid. Las estadísticas indican que es el volante con más gol y asistencias de la plantilla y los minutos que tiene en la cancha indican que el colombiano es prescindible de Zidane. El francés, quien siempre ha hablado de forma correcta con el jugador ante los medios de prensa, lo tiene como el jugador 17 de la plantilla y en su lugar tiene dos jugadores de su gusto: Isco y Marcos Asensio, quien viene disputando una gran temporada con el Madrid.
A raíz de las decisiones de Zidane en los últimos partidos – lo tiene a James Rodríguez solo para los partidos de la Liga Santander – el cafetero le habría indicado a Florentino Pérez que no seguirá entrenando en Valdebebas – y por tanto jugando para el Madrid – si es que el entrenador se mantiene en su cargo, algo que no estaría definido si es que Zidane no termina ganando la Champions League como La Liga. Del mismo modo, de mantenerse en el puesto, la dirigencia merengue le ha puesto un precio de salida a la figura del Mundial de Brasil.
Como desvelan varios medios españoles, James Rodríguez se irá del Real Madrid a cambio de 60 millones de euros. Los merengues no tienen pensado aceptar un euro menos, especialmente cuando en su momento pagaron 80 millones por su transferencia del Mónaco.
Real Madrid enfrenta al Atlético de Madrid por las semifinales de vuelta de la Champions League en el Vicente Calderón. James, en este caso, sí podría jugar, dado que es una serie prácticamente para los merengues sobre los colchoneros. Madrid está encaminado para la final en Cardiff. Hoy se define la serie de la Juventus con Mónaco.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: