Como bien sabemos, los futbolistas suelen darse lujosos gustos gracias a los salarios que perciben en sus clubes por prestar sus servicios. Algunos suelen invertir en empresas, otros adquieren prendas en las marcas más populares del mundo y, finalmente, se encuentran los amantes de los vehículos deportivos. Si bien es cierto, es muy común ver a un jugador llegar a los entrenamientos con un coche de alta gama. Uno de ellos es Jonathan Viera, actual futbolista de Las Palmas, que adquirió un Lamborghini con un valor de 250.000 euros, para moverse desde su hogar hasta la sede de entrenamiento del club español.
Pese a que nunca había ocurrido algún hecho insólito con el automóvil, en la madrugada del domingo se hicieron públicas unas fotos del coche dañado a causa de un fuerte choque con un árbol en la zona turística de Playa del Inglés. Los daños se produjeron en la zona delantera del vehículo, según se puede observar en un video publicado en las redes sociales.
Diferentes medios de comunicación pusieron a Jonathan Viera como el causante de la colisión, pese a que el mediocampista no estuvo presente al momento de los hechos. Eso sí, aclaró que el auto era suyo y que se lo había prestado a un amigo.
“Ante la publicación de unas imágenes en las que se observan las consecuencias del accidente sufrido por un coche de mi propiedad, aclaro a quienes se han preocupado por mi estado de salud que yo no conducía el coche. El coche lo llevaba un amigo, quien afortunadamente se encuentra en perfecto estado. Muchas gracias a todos por preocuparse”, aclaró en su cuenta oficial de Twitter.
Uno de los más queridos en Las Palmas
Jonathan Viera es un futbolista de 32 años, mediocentro ofensivo histórico y muy querido en Las Palmas, club que actualmente disputa la Segunda División de España. En total, el jugador acumula 58 goles y 35 asistencias en 202 encuentros disputados. Asimismo, es recordado por lograr el ascenso a la máxima categoría en 2015.
Anteriormente, tras su éxito en el conjunto español, decidió emprender una nueva aventura para jugar en el Standard Lieja. Luego de no tener continuidad, regresó a España para vestir las camisetas de Rayo Vallecano y Valencia. Además, estuvo por tres temporadas Beijing Guoan de la Superliga China, donde alcanzó el único título de su carrera: la Copa de China en 2018.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ojo por ojo, diente por diente: Real Madrid se llevará a Mbappé y PSG cobrará venganza con otro crack
- Se negó a calentar harto de no jugar: la versión de Ancelotti sobre un enfrentamiento con Isco
- El martirio del COVID-19 no termina: otro indiscutible del Real Madrid se sumaría a la lista de bajas
- Novedades sobre la llegada de Haaland al Barcelona: “Es el primer situado para ficharlo”