José Mourinho quedó enamorado con el nivel de Raphael Varane cuando el portugués entrenaba al Real Madrid. En muchas ocasiones, el luso se lo quiso llevar al Chelsea, y ahora, cuando es casi segura su llegada al banquillo del Manchester United, pedirá el fichaje del central francés.
Según 'Manchester Evening News', José Mourinho tiene una lista de centrales para su Manchester United, y Raphael Varane es el primer nombre. El Daily Mirror y el Daily Star se unen a la información y añaden que Varane es prioridad para que Mourinho llegué al banquillo de los Diablos Rojos.
STONES TAMBIÉN SUENA
José Mourinho le realizará esta petición a Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, para que lo fiche en el mercado de verano. Además, en esta lista de centrales, también figura el defensa del Everton, John Stones, otra obsesión del portugués cuando dirigía al Chelsea.
"Es uno de los mejores centrales jóvenes del mundo, sin duda", dijo hace unos años José Mourinho sobre Raphael Varane. Pero el problema para llevárselo al Manchester United, es que Zinedine Zidane lo considera imprescindible en su Real Madrid. Incluso él lo recomendó a Mourinho, y así se dio su llegada a España. ¿Lo dejarán ir? La cláusula de Varane es de 200 millones de euros, pero con el dinero que recibirá el United por los derechos televisivos de la Premier League, los euros sobrarán.
LEE TAMBIÉN…
(AV)