El 28 de mayo del 2016, Real Madrid venció al Atlético de Madrid en la final de la Champions League. Ahora que ha pasado casi un meses, el ahora jugador de la selección de España, y uno de los futbolistas más solicitados por los hinchas hispanos, Koke Resurrección, habló sobre este hecho al programa 'Tiempo de juego' de la cadena COPE.
"Lo que pasó en la final de Champions no se olvida, te queda marcado para siempre. Tanto Lisboa como Milán van a estar ahí siempre", declaró el volante español, que seguirá en el Atlético de Madrid.
"No he vuelto a ver la final. No he visto ni un resumen del partido. Las cosas malas prefiero no verlas", añadió.
Para Koke, que Diego Simeone haya decidido quedarse en el Atlético de Madrid fue la mejor noticia que pudo recibir. "Es fundamental que siga el Cholo con nosotros. No dudé de que el Cholo iba a seguir", indicó.
"Llevamos cuatro años compitiendo al máximo nivel y también eso cansa. Después de un año espectacular, pierdes la final y es normal que el Cholo quisiera pensar su futuro", expresó Koke, quien logró su máximo juego de la mano del estratega argentino.
Por último, Koke habló sobre la selección española, donde señaló que el ambiente está muy positivo. "El ambiente en la selección ha mejorado desde el Mundial de Brasil. Ahora, como se está ganando, hay mejor rollo, los compañeros estamos unidos y eso es fundamental para el equipo", finalizó.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)