El fútbol del Atlético de Madrid es uno desde la llegada de Diego Simeone y… también de Antoine Griezmann. El delantero se hizo presente en el marcador frente al Deportivo La Coruña en el estadio Riazor con un golazo que en candidato a ser el mejor de la fecha 25 de La Liga Santander. El francés, que también ama Uruguay, inició la jugada y definió él. Como el crack que es, se puso el equipo al hombro en minutos de infarto.
► Nadie es como tú: ¿quién reemplazará a Antoine Griezmann si se va del Atleti?
Andone marcó el primer gol del partido. Todo el cuadro colchonero se quedó mudo, mientras que en La Coruña todos festejaban. El triunfo significaba alejarse de la zona de descenso de la liga española, mientras que para el Atlético era peligrar su puesto de Champions League. Todo terminó así en el primer tiempo hasta que vino Griezmann para el segundo.
El francés tuvo el balón en la izquierda, tocó con un compañero, se le devolvió, tocó con otro compañero, también se devolvió y – en ese momento – sacó un zurdazo que hizo imposible la estirada del golero en un partido en donde los hinchas mostraban su felicidad por la victoria momentánea del equipo gallego. Griezmann calló a todos con un zapatazo.
Atlético de Madrid pelea palmo a palmo el cuarto lugar de la Liga Santander con la Real Madrid. El tercer puesto ya parece lejano. La Liga está entre Real Madrid, Barcelona y Sevilla.
LEE TAMBIÉN: