Valencia goleó en el Mestallas al Deportivo la Coruña 3-0 por la fecha 29 de la Liga Santander, sin embargo los protagonistas del partido no fueron los goles, sino Joao Cancelo, jugador del Valencia, que al anotar el tercer gol para los 'Naranjeros', festejó de manera que nadie esperaba, especialmente el Mestalla.
Luego de una gran jugada colectiva del equipo local, Cancelo anotó colocando el balón al palo izquierdo del portero Lux. La siguiente acción que realizó fue correr hacia el banderín del córner con el dedo sobre los labios, mandando a callar a las gradas del Mestallas.
Una vez acabado el encuentro, Cancelo se volvió a dirigir a los hinchas del 'Muciélago', aunque esta vez para disculparse por su desacertada celebración. En declaración para 'beIN La Liga' el jugador portugués se justificó de manera muy peculiar: "Psicológicamente lo estoy pasando mal", explicó el defensor.
"Por eso pido perdón a la afición por le gesto que les he hecho. Se trata de un tema personal del que no quiero hablar. Ahora lo que quiero es centrarme en el equipo y ayudarlo a conseguir éxitos", remarcó Cancelo.
Con esta victoria el Valencia FC suma 33 puntos, colocándose a 11 unidades por encima de la zona del descenso de la Liga Santander.