Jorge Messi, padre y representante de Lionel, que en enero será libre de negociar con otro club. (Foto: EFE)
Jorge Messi, padre y representante de Lionel, que en enero será libre de negociar con otro club. (Foto: EFE)

La novela de nunca acabar. fue vinculado, una vez más, con el , ahora a través de una supuesta reunión entre directivos del club parisino y Jorge, el padre y representante del ’10′ azulgrana. La información la adelantó el periodista Quim Domenech de ‘El Chiringuto’, y rápidamente el padre de Leo salió al frente a pronunciarse vía redes sociales.

“Jorge Messi tuvo una reunión la semana pasada en el consulado de Qatar en Barcelona”, dijo Domenech, dejando abierta la posibilidad de que el delantero del Barça, que acaba contrato el próximo 30 de junio, pueda vincularse al PSG, cuya propiedad pertenece al estado de Qatar.

Y explicó más: “Es un encuentro, una reunión, al que acude la persona que se encarga de gestionar el futuro de Messi, Jorge Messi, con el consulado de Qatar en Barcelona. Esas relaciones cada vez son mejores y han empezado por atar un vínculo con su fundación y que muchos lo vinculan con un futuro fichaje por el PSG”.

Sin embargo, Jorge Messi no quiso esperar mucho para responder de manera casi inmediata a través de sus redes sociales para desmentir la información.

“Falsooo. Otro invento más… Llevo desde septiembre en Argentina #Fakenews”, escribió Jorge Messi en una historia de su cuenta de Instagram junto a la foto del tuit que utilizó el programa para publicitar la información.

(Foto: Instagram Jorge Messi)
(Foto: Instagram Jorge Messi)

Futuro incierto

Si bien lo que le depara a Leo es una incógnita, al argentino se lo ha vinculado también con el Manchester City de Guardiola. La ‘Pulga’ tiene contrato con el Barcelona hasta junio, pero su renovación dependerá mucho del resultado de las próximas elecciones en el club culé.

Por el momento, todos los precandidatos han mostrado su interés de que Leo siga vinculado al Barça, aunque cada uno ha puesto sus condiciones.

El futbolista reconoció públicamente que quiso irse en agosto pero que no quería entrar en conflictos legales con el club. Sólo por ese motivo decidió continuar al frente de un nuevo proyecto comandado por Ronald Koeman.

Reencuentro

El lunes, el sorteo de octavos de final de la Champions League dejó, precisamente, emparejados al Barcelona con PSG, y casi de inmediato Neymar mandó un mensaje en su cuenta de Instagram con una foto suya con Leo. “Nos vemos en breve, amigo mío”, escribió.

El brasileño, recordemos, ya confesó recientemente su deseo de volver a jugar con Messi, aunque sin especificar en qué club.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO