La luna de miel más familiar. Lionel Messi y Antonela Rocuzzo disfrutan de lo que sería lo más parecido al paraíso. La pareja pasa sus primeros días de casados en la isla caribeña de Antigua, donde una habitación puede costar hasta 16 mil dólares la noche.
El lado oscuro de la boda de Messi: el conmovedor llanto de los familiares que no fueron invitados
A través de su cuenta de Instagram (stories), la 'Pulga' compartió videos de cómo la pasa junto a su familia, "presumiendo" del mágico espectáculo que esa paradisíaca isla otorga.
Messi y Antonela se han instalado en el hotel 'Jumby Bay', donde las opciones por el alojamiento van desde los 1150 a los 16 mil dólares la noche.
La pareja contrajo matrimonio el pasado viernes en Rosario, luego de un noviazgo formal de casi 10 años. Sus hijos, Thiago y Mateo, viajaron junto a ellos al Caribe.
El jugador del Barcelona aún tiene pendiente el tema de su renovación, aunque según informó la prensa española este martes, la extensión del contrato de la 'Pulga' ya se habría cerrado y solo faltaría hacerlo oficial.
De ser así, Lionel Messi tendría que unirse el 12 de julio a la pretemporada del ahora cuadro dirigido por Ernesto Valverde, que tendrá una gira por Estados Unidos, donde enfrentará, entre otros equipos, al Real Madrid.