Lionel Messi llegó a Barcelona con 13 años procedente de Newell's Old Boys. (Getty)
Lionel Messi llegó a Barcelona con 13 años procedente de Newell's Old Boys. (Getty)

tiene como su máxima estrella a. El argentino llegó a los 13 años de edad al club y desde entonces no pasa por su cabeza dejarlo; sin embargo, no se descarta que en un futuro suceda. Así lo dejó saber al no aceptar firmar un contrato vitalicio.

Según informa Mundo Deportivo, los dirigentes del Barza se acercaron donde ‘Lio’ y le pusieron sobre la mesa una renovación para que juegue en el Camp Nou hasta que decida retirarse, pero recibieron una respuesta negativa. El jugador quiere seguir firmando cada 30 de junio con la posibilidad de partir si así lo ve conveniente.

Esta información llamó la atención ahora que no le queda mucho tiempo de vínculo con los azulgranas. Su contrato termina el 2021 y podría abandonar el club este mismo verano. Eso sí, esta opción está lejos de ser la que desea el futbolista.

Él quiere quedarse, pero siendo en todo momento el que manda sobre su destino para no verse atado a un contrato. Jamás ha jugado en otro equipo que no sea el Barza, pero sabe que a sus 33 años también debe pensar en su futuro.

Messi es de suma importancia en el club y así lo está demostrando en esta nueva era de Quique Setién. Es el máximo goleador de LaLiga con 14 anotaciones y su equipo se encuentra en la segunda ubicación en el torneo local, en cuartos de Copa del Rey y en octavos de Champions.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL