El pasado miércoles, el programa español El Chiringuito afirmó que Lionel Messi le había pedido a Eric Abidal que no les enviara más vides y fotos al plantel del Barcelona cuando el ex volante francés se estaba tratando del cáncer que padecía. En su última edición, el citado medio apuntó que el crack argentino buscaba que sus demás compañeros de equipo no vean lo mal que estaba el mediocampista hace algunos años.
Ante lo dicho, Eric Abidal usó su cuenta oficial en Twitter para desmentir lo propalado por El Chiringuito que es del presentador Josep Pedrerol. No aguantó que se digan cosas inexactas, sobre todo cuando se trata de la delicada salud de una persona que, esta vez, estaba relacionada al fútbol.
"Aclaración: cuando envié el video para animar al equipo, Messi nunca me dijo que no les enviara más cosas, además ni que no quisiera saber nada. Me dijo que no les gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mí", sostuvo Abidal en la mencionada red social.
Con ello, se pretende que las especulaciones en los medios españoles relacionadas al ex jugador del Barcelona cesen por lo pronto. De otro lado, en el cuadro culé están más que listos para el duelo de este jueves frente al Celta de Vigo en el estadio Camp Nou por la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. En la ida, los culés empataron a uno con tanto de José Arnaiz.