La llegada de Jorge Messi a la ciudad de Catalunya ha sido la noticia del día en el mundo del fútbol. El padre de Lionel Messi debe resolver la situación del jugador con el Barcelona en los próximos días, siendo inminente su fichaje al Manchester City de Pep Guardiola.
Jorge Messi se reunió este miércoles con Josep Bartomeu, presidente del Barcelona’ para conversar sobre el futuro del ’10′, con posturas diferente: mientras que el padre pide que se le dije ir a Inglaterra; el mandatario solicita que Leo siga.
La prensa española ha tenido un día siguiendo el accionar de Jorge Messi. El padre del jugador estuvo en sus oficinas durante la mañana y solo salió a almorzar con uno de sus hijos.
VIDEO RECOMENDADO
En el momento en el que Jorge Messi revisaba su celular, las cámaras de televisión de “Deportes Cuatro” captaron lo que leía en su móvil, y todas eran noticias referidas al Barcelona.
Jorge Messi vio en redes sociales cómo el Barcelona despedía a Ivan Rakitic, recientemente fichado por el Sevilla. Luego se detuvo a ver una foto de Ousmane Dembéle para finalmente toparse con el calendario del Barcelona, aunque no se detuvo a verlo.
Si bien no significa nada, Jorge Messi siempre está al tanto de lo que pasa en el mundo de la institución. El padre Leo ahora debe buscar la forma de que su hijo se libere de ese círculo.
Apenas llegó a Barcelona, Jorge Messi aseguró que la situación de Lionel y el club era “difícil”, y con ello prácticamente sentenció la posibilidad de que haya un arreglo con el equipo y pueda quedarse.
TE PUEDE INTERESAR
- Se queda en Primera División: Gianluca Lapadula jugará en el Benevento de la Serie A
- Esto se pone feo: Bartomeu y el Barça denunciarían a Messi y al club que lo fiche
- No esperó a Bartomeu: Jorge Messi, tajante sobre el futuro de Leo tras aterrizar en Barcelona
- ¿Habrá una igual con Messi? La foto de Bartomeu con Rakitic que ha aumentado la tensión en el Barça