Los adjetivos para describir a Lionel Messi, a veces, se terminan. Un jugador de la talla y, con la calidad del argentino, hace del fútbol un juego vistoso. Lo demuestra con mucha frecuencia en el Barcelona.
► Barcelona 5-0 Las Palmas: los mejores memes de la goleada culé
Tiene una impresionante técnica, que le permite ser efectivo en las pelotas paradas En los últimos tres juegos, hizo un gol por partido, vía tiro libre. Y, este sábado, estuvo a punto a hacer un gol olímpico.
Cuando Barcelona ganaba por 4-0 a Las Palmas en el Camp Nou, Lionel Messi fue al cobro de un tiro de esquina. Se paró frente al balón y le pegó de zurda cerca del primer palo del arco de Javi Varas.
El portero quería robar algunos metros, esperando, quizás, un centro. Sin embargo, el crack azulgrana sorprendió a todos y mandó un disparo cerrado, que terminó por ser rechazado casi en la línea de gol.
Quien se encargó de poner el quinto gol de Barcelona no fue Lionel Messi, sí Aleix Vidal, sobre los 80'. Antes Luis Suárez (x2), el propio Messi y Arda Turan anotaron. Fue un 5-0 que pone a los 'Culés' segundos a falta del Sevilla-Real Madrid.
► Lionel Messi y sus 35 víctimas: otro récord tras gol a Las Palmas
LEE TAMBIÉN...