Los goles que Luis Suárez no pudo gritar con la camiseta de la Selección de Uruguay, en la reciente fecha doble de las Eliminatorias, los hizo en el FC Barcelona. Primero, su víctima fue el Granada el fin de semana pasado y, este miércoles, el delantero se lució con una 'chalaca' ante Sevilla.
Para abrir el marcador en el Camp Nou, el 'Pistolero' fue el autor de una brillante acrobacia y venció a Sergio Rico sobre los 25 minutos del primer tiempo. El portero se vio sorprendido por la intervención de Suárez.
►¿Cómo no entró la pelota? Lionel Messi estrelló un remate al palo en su regreso a La Liga
La acción para el gol de Barcelona la inició Lionel Messi, con una corrida por el sector derecho. El argentino llegó casi hasta el final de la línea del campo de Sevilla para mandar el centro. La pelota se desvió ligeramente en Mercado y allí apareció Luis Suárez.
De esta forma, el ex Liverpool firmó su gol número 24 en la temporada con los azulgranas en la Liga. Como para empezar a asegurar el triunfo, Messi (28' y 33) se hizo presente con un doblete antes de terminar el primer tiempo.
►Desgarrador testimonio: Paolo reveló por qué agredió a hincha de Hamburgo con un botellazo