El flamante ganador del 'The Best' 2018 claro que tiene anécdotas y algunos secretos de vestuarios de los clubes por los que exhibió su fútbol. Y precisamente un excompañero suyo del Dínamo Zagreb reveló una de las curiosidades de Luka Modric, quien suele mostrarse como una persona muy introvertida, aunque ya en confianza es otro.
El brasileño Carlos Santos, quien compartió camerino con el mediocampista en el club croata, dejó al descubierto al hoy mejor jugador del mundo. Aunque desde luego reconoció que se trata de un chico muy "tranquilo".
"En el día a día era muy tranquilo, no era de hablar mucho. Era una gran persona y de vez en cuando gastaba alguna broma, pero era más bien tímido. Aprendió muchas cosas en portugués. Cuando llegué al Dinamo de Zagreb, él ya sabía algunas palabras porque Eduardo da Silva (delantero del equipo por aquel entonces) llevaba allí tres años. Él le enseñó también algunas palabrotas", confesó Carlos Santos en una entrevista para la ESPN.
Santos añadió que "era muy gracioso" escuchar a Luka Modric hablar en su idioma, aunque claro, todo era parte del buen ambiente que llevaban por entonces en el club de Zagreb.
Modric se dio a conocer en el Dínamo, donde jugó entre los años 2004 y 2008. Luego pegó el salto al Tottenham, en el que estuvo hasta el 2012 para después fichar por el Real Madrid.