La historia de Víctor Valdés no tiene cuando mejorar. Si bien milita en el Middlesbrough de la Premier League, ha pasado por muchos sucesos que le ha causado inestabilidad a su carrera como futbolista.
► El soberbio de gol de un futbolista invidente en los Juegos Paralímpicos 2016
El portero español acaba de recibir una noticia letal para su vida personal. La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia, María Isabel Rodríguez, ha cerrado una investigación realizada por la Guardia Civil de Valencia, la cual ha posibilitado el procesamiento de los miembros de una red que suplantaban identidades para realizar los exámenes de titulaciones navieras, según el diario ABC.
Entre los implicados, se encuentra el ex portero del Barcelona. Víctor Valdés, quien posee un título naviero, no se habría presentado al examen para conseguirlo, sino que habría pagado a esta red para ser suplantado y obtener de manera más sencilla dicha licencia.
El pedido de investigación ya llegó al Fiscal, y este tendrá la decisión de llamar a Víctor Valdés para iniciar un juicio oral sobre el tema de suplantación de títulos navieros.
Ser un naviero significa tener licencia para poseer buques mercantes y explotarlos, con el fin de conseguir dinero. No es necesario que sea tu única profesión.
LEE TAMBIÉN…